festivales en chile, radar — 7 agosto, 2012 at 20:36

Festival Primavera Fauna 2012

por

Ya es oficial que el Festival Primavera Fauna se realizará el próximo 24 de Noviembre en las Piscinas de Espacio Broadway, y para la segunda versión de este festival internacional de música y artes hecho en Chile, se  contemplan 3 escenarios (Internacional, Latino, Pool Party) en los que se presentarán  24 artistas (16 de ellos internacionales) encabezados por la banda inglesa PULP, que llega por primera vez a Chile.

Los artistas internacionales confirmados hasta el momento son: la agrupación post – punk neoyorkina The Walkmen, que llega en la gira de su más reaciente disco «Heaven», el dúo californiano Poolside quiénes presentarán su álbum debut “Pacific Standard Time”, el productor y DJ belga Vito de Luca mejor conocido como Aeroplane , el trío carioca Bonde do Rolê con su nuevo y tercer  material de estudio “Tropical / Bacanal”, además de uno de los grandes exponentes del nu disco, el productor noruego Lindstrøm que llega con su nuevo álbum «Six Cups of Rebel».

Además se ha anunciado a dos nombres consagrados de la actual escena musical chilena: Francisca Valenzuela y Alex Anwandter.

Junto con la música en vivo, se incorporarán otras expresiones de arte como ejes fundamentales del festival. Es así como se podrán apreciar  grandes instalaciones en el recinto, en una curatoría dirigida a artistas.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Preventa con 25% dcto en la entrada hasta el 10 de Agosto o hasta agotar stock de 4.000 entradas.

redes // primaverafauna.cl / twitter / facebook / vimeo

 

Scroll Up