radar — 30 enero, 2013 at 10:05

The Cure en Chile, detalle sobre entradas y ubicaciones

por

La productora DG Medios publicó el detalle con el precio de las entradas y el mapa de ubicaciones para el concierto de los británicos The Cure, que se presentarán por primera vez en nuestro país el día domingo 14 de abril en el Estadio Nacional.  La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket con precios que van desde los $23.000 hasta los $149.500, y existirán descuentos detallados a continuación:

 

Instrucciones de compra con descuento

20% Descuento Cristal  (20.000 códigos)

Descuento SOLO válido al precio del ticket. No incluye cargo por servicio.

Ingresando al Fan Page de Cristal en Facebook, sólo para mayores de 18 años.

Cada código entregado por Cristal es válido para la compra de SOLO 1 ticket y es válido sólo pagando con efectivo y tarjetas bancarias

 

20% Descuento DG Medios

Descuento SOLO válido al precio del ticket. No incluye cargo por servicio.

Todos los menores de edad que accedan al Fan Page de Cristal serán redireccionados automáticamente al mini sitio de DG Medios habilitado para obtener el 20% de descuento.

Cada código entregado por DG Medios es válido para la compra de SOLO 2 ticket y es válido sólo pagando con efectivo y tarjetas bancarias

La venta sin descuento permitirá un máximo de 4 ticket por transacción. La venta de ticket se realiza por sistema Puntoticket, tiendas RipleyCinemark, al Call Center600 462 6000 y en www.puntoticket.com

Los ticket comprados en www.puntoticket.com podrán ser retirados a partir del miércoles 6 de febrero a partir de las 9hrs.

 
El Estadio Nacional contará con 3 sectores definidos como de uso exclusivo, con cupos limitados, para aquellas personas que certifiquen su calidad de lisiado (uso silla de ruedas) más un acompañante, en el caso que éste lo requiera. Este beneficio será otorgado a quienes presenten el Certificado Oficial de Discapacidad, entregado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) a los acomodadores que estarán para ayudar a los asistentes. Dicho certificado puede obtenerse en el siguiente link: http://www.senadis.gob.cl/preguntas/inscripcion_registro.php
El Servicio Nacional de la Discapacidad pertenece al Ministerio de Desarrollo Social.
http://www.senadis.gob.cl/
Las ubicaciones serán las siguientes:

 

  1. El reciento dispone de una sola localidad, diseñada especialmente para las personas que usen silla de ruedas. Dicha localidad es Pacifico Bajo. Sin embargo nuestra productora habilitará otras zonas.
  2. Aquellas personas que adquieran tickets en Galería, Cancha General, Pacifico Lateral o Andes, podrán hacer uso del área habilitada en Cancha General.
  3. Quienes adquieran los tickets de Pacifico Medio y Alto, dispondrán del espacio habilitado, por el Estadio Nacional, en el sector de Pacifico Bajo.
  4. En tanto quienes adquieran Cancha Vip de pie, también tendrán un espacio habilitado.

 

Cabe mencionar que contaremos con personal para reubicar a quienes lo necesiten. Estas medidas son pensadas en la seguridad de todos quienes asistan al recinto.
Scroll Up