electroma, noticias — 3 diciembre, 2013 at 23:53

Life In Color Chile agota entradas en menos de 48 horas

por

A sólo dos días del inicio de la venta de entradas, Life In Color se transformó en un éxito pocas veces visto. En pocas horas los fanáticos arrasaron con el 100% de los boletos disponibles, convirtiéndose en todo un suceso!

LIC -28“La razón del éxito avasallador es debido a que Life in Color es mucho más que una fiesta electrónica, es un concepto, la mayor fiesta de color, pintura y música. Nos sentimos felices de poder ser parte de esta nueva e original iniciativa y de poder dar a nuestros clientes beneficios y contenidos de interés” comenta Paula Romero subgerente de eventos y auspicios Entel.

La experiencia Life In Color, partió en el año 2006 como un circuito de raves universitarias en el Estado de Florida en Estados Unidos, bajo el nombre de Dayglow, consolidándose en poco tiempo como “la fiesta de color más grande del mundo”. Este evento es un encuentro único en el que además de presentar la mejor música electrónica de la escena actual, se incluye a diferentes números artísticos y muchos litros de pintura que llenan a la audiencia de color a medida que se desarrolla el show.

En el año 2012, para la realización del tour The E.N.D (Electronic Never Dies), el evento toma su nombre actual de Life In Color, el mismo con el que llegará en exclusiva a nuestro país como parte de la gira Rebirth.

La primera versión de Life in Color en Chile se realizará el día 15 de marzo de 2014 en Espacio Riesco.

+++ Evento en Facebook

redes life in color:

web | facebook

Comments

Déjanos un Comentario

— required *

— required *