carnivàle {kɑrnɪˈvæl}, noticias — 22 abril, 2014 at 11:58

Therion regresa a Chile en mayo

por

TherionChile

La productora Darkness Promotion confirmó el regreso a Chile de la agrupación sueca Therion, en una presentación que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Teatro Caupolicán. Esta nueva visita del grupo a nuestro país se enmarca en la gira “Evil flowers and Opera – Latín América 2014”, la que se inicia el día 17 de mes que viene en Bolivia y que los llevará además por Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador y México.

Luego de publicar de manera independiente un LP basado en la obra del poeta francés Charles Baudelaire y que se tituló “Les Fleurs du Mal”, los liderados por Christofer Johnsson lanzaron en febrero de este año «Adulruna Redivia And Beyond», un DVD en vivo que incluye dos conciertos registrados en Hungría (2007) y Estados Unidos (2011). Actualmente los suecos preparan el lanzamiento de otra filmación en directo, que estará disponible en junio a través del propio sello del grupo, Adulruna.

Las entradas para el concierto de Therion en Chile se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts) y sin recargo en Disquería The Knife (Edificio Eurocentro, Ahumada 85, Local 0123, Santiago)

Precios:
Preventa general: $ 15.000 (los primeros 100 tickets)
Entrada General $ 18.000
Palcos numerados $ 20.000
Entrada día del show $ 20.000

Scroll Up