noticias, varieté — 2 mayo, 2014 at 3:11

Ballantine’s presenta: «El Canto de la Ballena»

por

el canto de la ballena

En la búsqueda de nuevos sonidos, Juan Manuel Aguirre bajista de la banda nacional “We Are The Grand” – de exitoso paso por la pasada edición de Lollapalooza en Chile – comenzó a experimentar y a buscar nuevos sonidos con una guitarra y el arco del violonchelo, logrando con esta mezcla sorprendentes resultados al evocar el conmovedor canto de una ballena.

Es por esto que Ballantine’s decidió celebrar el talento, ingenio y autenticidad de este músico chileno, incluyendo su historia en su nueva campaña “Stay True”. Así, Juan recibió la oportunidad de su vida, pues junto a su peculiar instrumento llegó hasta las costas de Chañaral para realizar un concierto en vivo y en directo con las ballenas que están de paso por el norte de Chile entre los meses de noviembre y marzo. Esta espectacular experiencia fue registrada con una increíble calidad y la podemos ver a continuación:

Según indica el comunicado oficial de Ballantine’s:

«La campaña ‘Stay True’ eligió al bajista de We Are The Grand, porque representa a alguien que expresa con honestidad lo que piensa y siente, que se ha formado por sus experiencias de vida y por sobre todo vive su vida siendo fiel a sí mismo».

Stay True está detrás de otra gran instancia musical, pues presenta la primera Boiler Room en Chile, un encuentro musical que se realizará en un exclusivo lugar el próximo jueves 15 de mayo y que será transmitido a todo el mundo vía streaming. Revisa todos los detalles aquí.

Scroll Up