carnivàle {kɑrnɪˈvæl} — 2 junio, 2014 at 0:35

Slayer ficha en Nuclear Blast

por

slayer

Luego de 28 años como parte de American Recording (The Black Crowes, Danzig, System of a Down), la banda Slayer puso fin a su vínculo para firmar con la legendaria casa discográfica alemana Nuclear Blast, quienes se harán cargo de la distribución exclusiva de la música del grupo.

Según el chileno Tom Araya, líder del ensamble: “Hoy es un nuevo día, las compañías discográficas no juegan el tipo de papel que hacían antes y nos gusta la idea de ir por nuestra cuenta, que conecta directamente con nuestros fans, y Nuclear Blast está entusiasmado acerca de tomar en ese desafío con nosotros”. Por su parte Markus Staiger, dueño de Nuclear Blast, expresó estar “muy orgulloso por fichar a de una de las bandas mas brutales del mundo”.

Slayer se encuentra actualmente en medio de una gira por Europa para tocar en festivales como Wacken Open Air, Sonisphere y Hellfest, entre otros, y planea entrar a los estudios a finales de año para grabar nuevo material que vería la luz iniciando 2015. Mientras eso sucede, durante abril la banda compartió un adelanto del sucesor de “World Painted Blood” de 2009, se trata de ‘Implode’, canción con la cual debuta en el grupo Gary Holt (Exouds), quien llega en reemplazo del fallecido e icónico guitarrista Jeff Hanneman.

Descarga ‘Implode’ a costo cero desde el sitio oficial de Slayer.

redes slayer:

web | facebook | twitter
Scroll Up