noticias, radar — 20 febrero, 2015 at 18:26

Mayo 4: The Horrors regresa a Chile

por

the Horrors

La banda británica post-punk The Horrors retorna a nuestro país después de su exitosa y recordada presentación en el Club Chocolate del año 2012, para en esta oportunidad realizar un show tendrá lugar en el Teatro Cariola el día lunes 4 de mayo.

Para su gira latinoamericana 2015, el ensamble formado por Faris Badwan (voz), Joshua Tercera (guitarra), Tom Furse (teclados, sintetizadores), Rhys Webb (bajo) y Joe Spurgeon (batería, percusión), viene presentando su más reciente disco «Luminous» (XL Recordings, 2014), junto con lo más destacado de un catálogo que suma otras tres producciones que les han reportado muy buena crítica y múltiples premios de la industria de la música como los Mercury Prize y NME Awards. El periplo por la región también incluye paradas en Colombia, Argentina y México.

La banda encargada de abrir la jornada en el remozado local de San Diego 246 serán los jovenes de Vectores, quienes a finales de 2014 materializaron su propuesta innovadora y fresca con la publicación de su álbum debut «V De Vectores».

Venta a través de Sistema PuntoTicket (puntoticket.com), Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

 
The Horrors
Lunes 4 de mayo –
Teatro Cariola, San Diego 246 (Metro Universidad de Chile) – Santiago Centro

Evento en Facebook

Valores *no incluyen cargos por servicio:

Cancha: $20.000.
Platea: $20.000.
Palco B: $35.000.

 

Produce: Transistor

Scroll Up