carnivàle {kɑrnɪˈvæl}, nacional, noticias — 2 marzo, 2015 at 2:52

Barouh anuncia «Inevitable», su nuevo EP

por

paula-barouh

El proyecto electro-rock penquista Barouh, liderado por la cantante y compositora penquista Paula Barouh, anunció que se encuentra dando los toques finales para «Inevitable», un nuevo trabajo en formato EP que verá la luz a principios de abril.

La banda, que actualmente se completa con la participación de Marcos Sanchez, Gabriel Hidalgo en guitarras, y Guillermo Pereira en batería, comenzó a tomar notoriedad  en 2007 gracias a la alta rotación de su video ‘Convulsión’ en MTV y tendría un mayor vuelo cinco años más tarde con la edición de su primer LP homónimo, llevando a Barouh a participar en los conciertos que realizó en el país la veterana agrupación holandesa The Gathering.

Hasta ahora el proyecto ha rodeado de cierto misterio el lanzamiento del EP y solo se ha detallado que sus dos canciones cuentan con la producción de Pablo Stipicic, quien ha trabajado junto a artistas tan disimiles como los glam metal de Fahrenheit, hasta al mero mero Aleks Syntek. Las cartas están sobre la mesa y  el telón se devela este 9 de Abril, y mientras ese día llega puedes revisar el teaser disponible para «Inevitable»:

redes barouh:

web . facebook . twitter . soundcloud . youtube
Scroll Up