Vitius, la banda que hace de la rebeldía un estilo de vida

por

vitius03

Vitius, es un grupo que va en su tercera producción. Se auto-definen como rock rebelde y su música se acerca al punk y al hard rock de la vieja escuela, con algún atisbo sonoro y el espíritu de míticas agrupaciones como Pinochet Boys, Los Morton, y el humor y sarcasmo de Parkinson.

Lo de Vitius no es sólo criticar por criticar; en su música hay un trasfondo, que entregan musicalmente de forma honesta y con toques de humor negro. Con letras contestatarias e irónicas, el quinteto formado en 2010 en Rancagua, acaba de editar su tercer elepé, titulado “Lucha” disco con alto contenido social, bajo el alero del sello nacional Karnada Records. El primer single promocional para este trabajo es ‘Me Quieren Cagar’, un tema acertado que representa la consigan de batalla del ensamble.

Formado por Andrés Palominos, Rodrigo Lazcano, Ernesto del Pino, Mauricio VidelaRicardo Rosson. El combo nacional, se caracteriza por sus guitarras, riff potentes y armonías, que en conjunto a una base rítmica bien aceitada y la inconfundible voz de Rosson, hacen de Vitius una apuesta segura del rock nacional. Puedes escuchar completo el álbum “Lucha” vía Spotify.

 

 

– redes vitius –

web . facebook . twitter . soundcloud . youtube
Scroll Up