Escucha «The Half​-​World», el nuevo álbum de The Best Pessimist

por

The Best Pessimists

The Best Pessimist, es el nombre del proyecto instrumental del músico ucraniano Sergey Lunev, un tipo tranquilo, algo retraído, de 25 años y con hasta ahora cinco elepés en el cuerpo, y esta semana salió al mercado su nueva placa, la cual puso en stream a través de la conocida plataforma BandCamp.

El Ucraniano, nacido en la ciudad de Odessa en 1989, comenzósu proyecto musical en 2009, editando su primer larga duración «I Just Want To Be Your Everithing», un disco de ambientes plácidos que apela a las influencias musicales de la corriente landscape. Ahora, en su sexta obra titulada «The Half-World», sigue la línea compositiva que ha caracterizado la obra de Lunev, paisajes instrumentales, teclados y guitarras etéreas, y un exquisito gusto musical a la hora de crear sus canciones. Verdaderas pildoras sonoras, que van narrando un viaje, canciones que son reales postales oníricas.

Con influencias de grupos como los británicos 65daysofstatic, los neoyorquinos de The American Dollar, algo de múm y el post rock de Mono, las estructuras de sus temas toman influencias del ambient, la experimentación con sonoridades atípicas, electrónica,  el shoegaze, y post-rock. «The Half-World» fue editado por el sello ruso Flowers Blossom In The Space, que cuenta en su catálogo con nombres como Alcest, Toe y Moonlit Sailor, todos grupos cuya música tiene altas dosis de emotividad.

Ahora relájate, respira hondo y escucha completo el nuevo álbum de The Best Pessimist.

– the best pessimist –

facebook . twitter . bandcamp. lastfm . myspace
Scroll Up