radar — 16 junio, 2015 at 11:01

Show de Johnny Marr post partido de Chile

por

johnnymarr

El icónico músico británico Johnny Marr, regresa a nuestro país para presentarse en el Teatro La Cúpula en el marco de una nueva fecha del Ciclo S.U.E.N.A – Live In Levi’s SUENA, con un show en el que mezcla un extenso catálogo con lo mejor de sus proyectos musicales, parte de los éxitos con The Smiths y el estreno en vivo para el público chileno de su último álbum solista «Playland».

A la jornada de este viernes 19 de junio, se suma la banda chilena Flame con su fusión de post-punk y shoegaze. Los capitalinos cuentan con dos Eps editados, el último de ellos titulado «Trances», que fue lanzado también en cassette. Recientemente grabaron su single ‘Tubo’ en Rubber Tracks para Converse.

Los horarios para este evento se han organizado para que los asistentes disfruten en la previa y en pantalla gigante, del partido de fútbol entre Chile – Bolivia por Copa América.

Las entradas para este imperdible concierto de Johnny ‘Fuckin’ Marr en La Cúpula del Parque O’Higgins, se encuentran a la venta vía Puntoticket (puntoticket.com) y Tiendas Levi´s (Costanera Center y Parque Arauco).

 

Live in Levi´s S.U.E.N.A: Johnny Marr
Viernes 19 de junio – 20:30 hrs.
Teatro La Cúpula – Fábrica 1503, Santiago
Entrada General: $25.000 (no incluye cargo por servicio)

Evento en Facebook

Horarios:
20:00 hrs. Apertura de puertas
20:30 hrs. Transmisión partido Chile-Bolivia, Copa América
22:40 hrs. Flame Live
23:40 hrs. Johnny Marr Live

20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento aquí,  y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket.

Scroll Up