internacional, streaming internacional — 29 julio, 2015 at 17:04

Escucha a Minor Victories, el supergrupo alternativo de la temporada

por

minor victories - film one

Seguramente el nombre Minor Victories no te dice nada. Pues claro, si aún no editan disco alguno; pero cuando sabes que es la idea sonora de integrantes de grupos que han hecho escuela en la gran isla, empieza a oírse interesante. Y cuando de plano, te enteras que lo conforman Stuart Braithwaite guitarrista de los escoceses Mogwai, Justin Lockey guitarra de Editors, la voz y guitarra de los britanicos Slowdive, Rachel Goswell y el hermano de Justin e integrante de Hand Held Cine Club, James Lockey, definitivamente sabes que estás frente a algo auspicioso.

Minor Victories, se encuentra preparado su álbum debut, y además de las luminarias que lo integran cuenta con colaboraciones de alto nivel como Mark Kozelek, conocido por su apodo Sun Kil Moon, quien señaló que ya está colaborando con Goswell y Lockey en algunos temas. Respecto al próximo disco, James Lockey mencionó, «será una mezcla de noise, y un regreso a las raice músicales de cada uno de sus integrantes, sobre más colaboraciones entregarán información más adelante… Por el momento, está sonando jodidamente bien.”

Como primer avance para el venidero elepé, el cuarteto compartió un cortometraje de alrededor de 4 minutos titulado ‘Minor Victories – Film One’, en donde se pueden escuchar segmentos de dos de las canciones que compondrán la futura placa. Finalmente James Lockey, describió el video como un primer saludo del grupo.

Te dejados a continuación con ‘Minor Victories – Film One’:

– redes minor victories –

facebook . twitter

 

Scroll Up