internacional, streaming internacional — 3 noviembre, 2015 at 18:36

Puscifer comparte en stream su nuevo disco, «Money Shot»

por

Puscifer

Ya sabemos que Maynard James Keenan es un tipo directo, claro en sus ideas, obsesivo en su trabajo y gusta de los juegos mentales. Hace unos días dió muestra de su afilado humor, al tratar a los fanáticos de Tool, de insufribles, y aclarar que los seguidores del grupo no son fanáticos. Juegos de palabras, sin dobles lecturas. Y el golpe de gracia lo dio con una foto que subió a la cuenta de instagram de Puscifer, en donde se le veía feliz de la vida compartiendo con Danny Carey baterista de Tool.

Pues bien, por el momento la mente de Keenan está abocada al lanzamiento de «Money Shot»,  tercer disco de estudio de Puscifer; y su gira de promoción. Al grupo lo pudimos disfrutar en su máxima expresión y capacidad en el Lollapalooza de 2013, con un show que dejó a todos los asistentes como empolvados y con una sonrisa que no se borro en varios días.

Puscifer, en buenas cuentas es el seudónimo que usa MJK, para editar discos de su proyecto solista, en el cual se hace acompañar por diferentes músicos según su estado de ánimo. Luego de varios avances de por medio, desde el pasado 30 de octubre al fin tenemos completo el mentado álbum, desde ahora también disponible para escuchar en línea, y que encuentras junto a su respectiva portada a continuación:

Puscifer Money Shot
 

– redes puscifer –

sitio web . facebook . twitter . instagram
Scroll Up