internacional, noticias, streaming internacional — 23 febrero, 2016 at 1:29

Kim Gordon nos presenta a Glitterbust, su nuevo proyecto

por

Kim Gordon

El primer single se titula ‘The Highline’, y adelanta lo que será el homónimo primer disco del proyecto, donde la bajista de Sonic Youth hace dupla con Alex Knost, de la banda Tomorrows Tulips.

Mientras su banda madre mantiene su carrera en modo stand by, Kim Gordon ha aprovechado el tiempo para desarrollar otras inquietudes en paralelo, pues junto con demostrar sus dotes en la guitarra como parte del dúo experimental Body/Head junto a Bill Nace y escribir su autobiografía «Girl in a band», ahora viene a presentar un nuevo proyecto colaborativo en donde hace dupla con Alex Knost, voz y guitarra del trío californiano Tomorrows Tulips.

Glitterbust es el nombre de esta nueva banda de Gordon, que lanzará su homónimo álbum debut el 4 de marzo a través de Burger Records, con ediciones en cassette y doble vinilo. El primer avance disponible se titula ‘The Highline’, y recoge influencias de Body/Head y Sonic Youth, para cocinarse en nueve minutos de experimentación progresiva con guitarras difusas y frenéticas.

A continuación te dejamos la primera canción de Glitterbust, junto con el arte del disco y su correspondiente tracklist.

 

 

glitterbust

1 Soft Landing 2 Repetitive Differ 3 Erotic Resume 4 The Highline 5 Nude Economics

 

– redes kim gordon –

facebook . twitter
Scroll Up