internacional, noticias, streaming internacional — 26 febrero, 2016 at 10:19

Minor Victories anuncia fecha para su disco debut

por

Minor Victories

La homónima producción incluye las colaboraciones de Mark Kozelekde y James Graham de Twilight Sad, y tiene un primer avance en video titulado ‘A Hundred Ropes”.

El pasado mes de julio, ya les dábamos las primeras pistas del que se convertiría en uno de los discos más esperados del 2016. Se trata de la primera producción en largo de Minor Victories, un verdadero dream team del indie actual, formado por Stuart Braithwaite y su cañonazo de seis cuerdas integrante de los musculosos Mogwai, el ícono post punk Justin Lockey, guitarrista de los ingleses de Editors y la maravillosa Rachel Goswell, voz y guitarra de bandas emblemáticas como Slowdive y Mojave 3. Pero ellos son la punta del iceberg, pues en esta tremenda alineación además se encuentra James Lockey, hermano de Justin, los que juntos conforman la empresa audiovisual Hand Held Cine Club, junto a la participación de varias luminarias del mundo alternativo.

El homónimo LP, que cuenta con las colaboraciones de colosos como Mark Kozelek, mejor conocido como Sun Kil Moon, y James Graham voz de The Twilight Sam, incluye 10 cortes y será editado el próximo 3 de junio por medio de Fat Possum en Estados Unidos y [PIAS] Recordings en el resto del mundo. Para dar las primeras luces de su debut, los Minor Victories publicaron el videoclip oficial para ‘A Hundred Ropes’, un avance con un sonido oscuro, etéreo, intensos arreglos de cuerdas y una potente base rítmica la placa promete volarnos la cabeza.

Te dejamos con el mencionado video, junto al arte del disco y el correspondiente listado de sus temas.

 

Print

1 Give Up The Ghost 2 A Hundred Ropes 3 Breaking My Light
4 Scattered Ashes (Song for Richard) [ft. James Graham]
5 Folk Arp 6 Cogs 7 For You Always [ft. Mark Kozelek]
8 Out To Sea 9 The Thief 10 Higher Hopes

 

– redes minor victories –

sitio oficial . facebook . twitter . youtube . instagram
Scroll Up