internacional, streaming internacional — 13 febrero, 2016 at 9:10

Robert Pollard vuelve con “Of Course You Are”

por

Robert Pollard

El maestro del lo-fi e ícono de varias generaciones de músicos está de regreso. Aunque, en estricto rigor, nunca ha parado de crear.

La prolífica carrera de Robert Pollard está llena de proyectos y aportes varios en diversas agrupaciones. Basta con mencionar sólo algunos ejemplos de su extenso currículum musical, más allá de Guided by Voices: los tríos Acid Ranch y Circus Devil, así como el dúo Airport 5, formado junto a otro coloso (Tobin Sprout).

Ahora, Pollard regresa en gloria y majestad, y por partida doble. Luego de la segunda separación de su banda madre (en el 2014), ésta vuelve reunida, con nuevo material y dispuesta a comenzar a girar. El oriundo de Dayton, Ohio, reveló que grabó todos los instrumentos en la venidera placa, y a través de las redes sociales ha confirmado la actual alineación del grupo: junto a él están Kevin March, Bobby Bare, Jr., Mark Shue y Nick Mitchell.

Además, el compositor editará un flamante elepé en solitario el 4 de marzo, vía Fire Records. Titulada “Of Course You Are”, es la próxima entrega en una lista de más de veinte discos, cuyo debut fue en 1996. El trabajo -producido por el ya mencionado Nick Mitchell– trae como adelanto el single ‘My Daughter Yes She Knows’, que puedes revisar a continuación junto con el arte y tracklist del álbum, para que te deleites con el sonido (marca registrada) de este genio musical.

Robert Pollard - Of Course You Are
1 My Daughter Yes She Knows 2 Long Live Instant Pandemonium 3 Come and Listen 4 Little Pigs
5 Promo Brunette 6 I Can Illustrate 7 The Hand That Holds You 8 Collision Daycare
9 That’s the Way You Gave It to Me 10 Contemporary Man (He Is Our Age) 11 Losing It 12 Of Course You Are

-redes robert pollard-

sitio web . facebook . bandcamp . myspace
Scroll Up