internacional, noticias, streaming internacional — 19 febrero, 2016 at 18:07

The Snails ponen en stream su álbum debut, “Songs From The Shoebox”

por

thesnailsLa banda se formó hace casi una década, como proyecto paralelo de dos de los integrantes de Future Islands, Sam T. Herring y William Cashion, vocalista y bajista respectivamente.

Tras un primer apronte en modo EP titulado “Worth the Wait”, que vio la luz en abril de 2013, el quinteto de Baltimore esperó hasta el pasado mes de noviembre para retomar actividades con el villancico ‘Snails Christmas (I Want a New Shell)’, y ahora, definitivamente pretenden quedarse en escena tras compartir en línea el streaming de su debut en larga duración.

“Songs From The Shoebox” es el nombre del álbum que contiene diez lúdicas canciones de orientación rock con toques de jazz, ska y reggae, y que están marcadas por el inconfundible sello de vocal de Herring y el glorioso bajo de Cashion. Las grabaciones tuvieron lugar entre diciembre de 2013 y noviembre de 2015 en su ciudad de origen bajo la producción de Chester Enderby Gwazda, quien registra trabajos junto a Future Islands, Cloud Nothings y Dan Deacon.

El disco debut de The Snails tendrá salida en formatos CD, Vinilo y Cassette a partir del próximo 29 de febrero, mientras que su edición digital se encuentra disponible vía Bandcamp, y puedes escucharlo completo a continuación:

 

The Snails - Songs From The Shoebox

 

– redes the snails –

facebook . twitter . bandcamp

Scroll Up