internacional, streaming internacional — 4 abril, 2016 at 18:01

Los ex Sonic Youth, Lee Ranaldo y Steve Shelley vuelven con nuevo grupo

por

Kino KiminoLa dupla Ranaldo y Shelley ha dejado, por el momento, sus proyectos personales en descanso, para dar vida a un nuevo proyecto. 

Kino Kimino, es el nombre del ensamble que además cuenta con la participación de Kim Talon, integrante del dúo californiano Eagle & Talon, y la bajista Melinda Holm, quien forma parte del power trío Diamonds Under. En tanto Lee Ranaldo se encarga de las guitarras y Steve Shelley de la batería y percusiones.

La marca registrada del ex Sonic Youth en los arreglos de cuerdas, se puede apreciar en ‘Passion’, primer sencillo de avance para el venidero debut en elepé de la agrupación, titulado “Bait Is for Sissies”, a editarse el próximo 3 de Junio al alero del sello My Favourite Chords. El disco incluirá 10 temas registrados en los estudios de Sonic Youth en la ciudad de Nueva Jersey, Echo Canyon West. La producción estuvo a cargo de John Agnello, quien ha trabajado con nombres como Dinosaur Jr., Sonic YouthKurt Vile, y una amplia fauna de grupos indie de Norteamérica.

A continuación te dejamos el videoclip filmado por Nick Baily para el single ‘Passion’, junto al arte del disco y listado de temas. Con ustedes, Kino Kimino:

Kino-Kimino-portada

1 Passion 2 Pale Calico 3 Blood Bath 4 Rosy Rudiger 5 Loincloth
6 Caste Out 7 Chalk Like 8 Hide Your Kin 9 Grapes 10 Lace Them Taut

 

– redes kino kimino –

sitio web . facebook . twitter . youtube
Scroll Up