descargas, destacado, electroma, streams — 13 julio, 2016 at 8:02

Descarga el cuarto compilado del sello Modismo

por

Modismo (logo)

El catálogo de Modismo, netlabel independiente chileno de música electrónica, acaba de llegar a la veintena de entregas con la publicación de “V.A. Modismo 4”, compilado que -como ya es regla para el sello- se encuentra disponible para libre descarga bajo licencia Creative Commons.

La productora viñamarina Jessica Campos De la Paz, responsable de la etiqueta, estuvo a cargo de la curatoría del álbum (que incluye una pista firmada con su alias Alisú). La masterización, en tanto, corrió por cuenta de Miguel Jauregui, co-fundador del netlabel Epa Sonidos. El recopilatorio trae doce cortes de electrónica experimental y detallista, abarcando variantes como el dub techno, el dubstep, el IDM y el ambient.

Los temas de “V.A. Modismo 4” están firmados por algunos de los artistas más interesantes de la disquera virtual con base en Valparaíso, quienes presentan sabrosos bocados de lo que se cocina en la hiperactiva escena underground. Eban Kröcher, Blit, Nostromo, M=W, Pirata, Jack Plug, Palm Era, Tonossepia, Javier Moraga y la mencionada Alisú aportan al tracklist desde este lado del planeta, sumándose a ellos la productora germana La Fraicheur (compañera de la curadora en el colectivo global femenino Female Pressure) y el trasandino MRTN CSTR.

En el sitio web de Modismo puedes hacerte de su cuarto compilado (así como de todo su catálogo); para revisarlo en línea basta con dar play a continuación:

 


VV.AA. - V.A. Modismo 4

 

-redes modismo-

sitio web . facebook . twitter . soundcloud . youtube
Scroll Up