destacado, internacional, streams — 10 julio, 2016 at 8:07

Escucha “La Medida del Pez”, el nuevo disco de Anamolí

por

Anamoli (foto por Griselda Seira)
Foto por Griselda Seira.

A dos años de editar el EP “Tiempo de Otras Cosas”, con el cual iniciaba la discografía de su proyecto solista Anamolí, la cantautora trasandina Alejandra Estepa regresó el pasado 24 de junio de la mano de un álbum titulado “La Medida del Pez”.

Según indica la autora, este trabajo “representa la búsqueda de equilibrar todas las vivencias y los sentimientos que dieron paso a esta temporada de canciones. Parte de la intención es ordenar en su justo lugar las palabras, los climas y las texturas para transmitir profundidad, simpleza y esa dosis de riesgo necesaria para evolucionar”.

“La Medida del Pez” incluye ocho suaves y cálidas composiciones, entre las que destaca ‘La Pena’, primer single del epé, cuyo videoclip fue dirigido por Julián Lona. Los nuevos temas se desmarcan de la propuesta íntima y acústica presentada en su antecesor con el uso de una variada instrumentación y ampliando el rango de acción desde los sonidos convencionales hasta los programados, con elementos del pop, el folk y la música alternativa.

El listado de colaboradores para esta obra es extenso y variado, e incluye nombres como los del compositor Lucio Mantel, el trío Ninja y Matías Ortola. La producción, en tanto, fue un trabajo conjunto de Diego Acosta y la propia artista, con sesiones de grabación que tuvieron lugar entre Buenos Aires y Mar del Plata, en los estudios De la Jungla, Machete y El Búnker.

Puedes escuchar y comprar en línea el nuevo disco de Anamolí desde las principales plataformas digitales. Acá te dejamos la alternativa de Bandcamp, acompañada de la portada creada por el diseñador gráfico y músico Menech Marino a partir de fotografías de Marina Viara.

 


Anamolí - La Medida del Pez

 

-redes anamolí-

sitio web . facebook . twitter . soundcloud . bandcamp . youtube . instagram
Scroll Up