destacado, internacional, streams — 19 agosto, 2016 at 9:21

Escucha el homónimo debut de Exploded View

por
Foto por Andrea Martinez
Foto por Andrea Martinez

Tras presentar en línea los temas ‘No More Parties in the Attic’, ‘Orlando’ (con videoclip incluído) y ‘Lost Illusions’, el proyecto colaborativo Exploded View acaba de lanzar su álbum debut. El homónimo trabajo se grabó completamente en vivo utilizando el recurso análogo de la legendaria consola Tascam 388 durante una sesión de improvisación a fines del 2015 en el barrio de San Rafael, en Ciudad de México, y luego fue masterizado por Josh Bonatti en New York.

El etéreo contenido del elepé se divide en once tracks, guiadas por las influencias krautrock y post-punk de Annika “Anika” Henderson (periodista política, música y cantante que ha colaborado con nombres como Geoff Barrow de Portishead en el proyecto BEAK>, el ex Neu! Michael Rother, Jandek y Pete Swanson), Martin Thulin (frontman de Los Fancy Free y productor de Crocodiles), Hugo Quezada (Robota) y Amon Melgarejo (Jessy Bulbo, Nos Llamamos). El primer disco del grupo está a la venta desde esta semana, gracias al sello neoyorkino Sacred Bones Records.

A continuación, cortesía de la página del cuarteto en Bandcamp, puedes revisar el stream completo de “Exploded View”. Ahora sólo tiéndete en el piso, cierra los ojos y disfruta de la música.

Exploded View - Exploded View

 

– redes exploded view –

facebook . twitter . instagram . bandcamp . tumblr
Scroll Up