destacado, internacional, streams — 12 agosto, 2016 at 17:13

Lambchop está de vuelta con el hipnótico sencillo ‘The Hustle’

por
Foto por Bill Steber
Foto por Bill Steber

Casi un lustro después de publicar el gran “Mr. M” (Merge Records, 2012) Lambchop está de vuelta con ‘The Hustle’. El hipnótico sencillo, de exquisitos 18 minutos de duración, anticipa el undécimo elepé del ensamble liderado por Kurt Wagner. Claramente influenciado por HeCTA, proyecto llevado adelante en el último tiempo por tres de los integrantes del grupo (Ryan Morris, Scott Martin y el ya mentado Wagner), el venidero álbum se titulará “FLOTUS” (acrónimo para “For Love Often Turns Us Still”).

Planteada como una prueba de autenticidad, un nuevo comienzo de experimentación con un sonido totalmente desconocido dentro de su catálogo, la placa contendrá once cortes delimitados por dos largas piezas: la inicial ‘In Care of 8675309’, de 12 minutos reminiscentes a lo que Lambchop ha sido hasta ahora, y ‘The Hustle’, cierre que muestra un expansión hacia movimientos con influencias del krautrock, la electrónica y el hip-hop.

“FLOTUS” saldrá al mercado el próximo 4 de noviembre en formato digital, CD y doble vinilo, vía Merge Records (en Estados Unidos) y City Slang (en el resto del Hemisferio Norte). A continuación encontrarás su primer sencillo junto con el tráiler, la portada y el tracklist del disco.

 

Lambchop - flotus

1 In Care of 8675309 2 Directions to the Can
3 FLOTUS 4 JFK 5 Howe 6 Old Masters
7 Relatives #2 8 Harbor Country
9 Writer 10 NIV 11 The Hustle

 

– redes lambchop –

sitio web . facebook . twitteryoutube
Scroll Up