descargas, destacado, nacional — 9 septiembre, 2016 at 1:34

Aeroparque publica su segundo EP “Camino Sin Final”

por
Foto por Sebastián Villano
Foto por Sebastián Villano

La banda nacional Aeroparque lleva un ritmo de trabajo que le ha permitido generarse un espacio en una escena local bullente de nóveles y energéticos grupos, y en donde las melodías alegres y guitarras saturadas son la rúbrica. Esta semana, y a poco más de un año de sacar su homónimo debut, Simo, Cristian, Prema y Sebastián, vuelven para dar continuidad a aquel trabajo con el EP titulado “Camino Sin Final”.

La grabación, mezcla y masterización de la placa se realizó entre julio y agosto de este año, bajo la supervisión de Padmanabha Das. Las tres canciones incluidas presentan al cuarteto derrochando y contagiando energía, con un sonido que mezcla naif de dulzura pop, el low-fi de comienzos de los noventa, y la celeridad del punk que los emparenta con nombres como Pixies o Yo La Tengo. Un ejemplo de ello, es el tema que que abre el disco, ‘Frasco de Mariposas’, y que vienen presentando desde hace unos meses, haciendo las delicias de sus seguidores.

Como guinda de la torta, la agrupación capitalina anuncia que para su próxima tocata, agendada para el 2 de octubre en Un Domingo de Primavera, contarán con copias de su nuevo material en casete, gracias a Abrazo Records y Hardwave Discos.

Descarga “Camino Sin Final” a costo cero vía Bandcamp, y comienza la primavera en compañía de Aeroparque.

 

ep-camino-sin-final-aeroparque

 

– redes aeroparque –

facebook . bandacamp . youtube