descargas, destacado, nacional — 6 septiembre, 2016 at 10:12

Descarga el EP debut de Siempre Llueve al Atardecer

por
Foto por por Elías Leyton
Foto por por Elías Leyton

En enero pasado, el grupo santiaguino Siempre Llueve al Atardecer sacaba a la luz los singles ‘Se que Estás Corriendo’ y ‘En Silencio Nos Juntamos’ -ambos contenidos bajo el título “Demo”-, y al comenzar esta semana, han vuelto a la carga con más música y algunos cambios en su formación. La nueva producción fue editada en formato epé al alero del sello Piloto, e incluye aquel estreno veraniego junto con dos nuevas canciones: ‘Siete’ y la titular ‘Siempre Llueve al Atardecer’.

En este homónimo disco debut, el ahora trío compuesto por Germán Muñoz (Guitarra y voz), Nicolás Valdés (bajo y voz) y Raúl Guzmán (Batería y voces), se mueve libremente entre estilos como el emo, el noise y el pop, traspasando al sonido de estudio la experiencia adquirida durante casi dos años de un activo -y celebrado- recorrido en vivo. “Queremos que los sonidos desarrollen las canciones y que el proceso de búsqueda de la banda sea constante” agrega Nicolás.

Los cuatro cortes incluidos fueron co-producidos por la banda y Juan Okuma, quien además participó de los procesos de grabación, mezcla y masterización, que tuvieron lugar en Estudio 8847 entre los meses de diciembre de 2015 y julio de este año.

La descarga del EP está disponible a costo cero desde el sitio de Piloto y en el Bandcamp de Siempre Llueve al Atardecer. Para escuchar la música, sólo dale play a continuación:

slaa-slaa-ep

– redes siempre llueve al atardecer –

facebook . bandcamp . soundcloud