radar — 15 diciembre, 2016 at 20:37

Boiler Room llega a Santiago de la mano de Matthew Dear

por
Foto por Matthew Reeves

Boiler Room, una de las plataformas de música underground más importantes del mundo, está de vuelta en nuestro país con el evento “What’s Brewing In…”, instancia que busca conocer a los nuevos talentos de la electrónica chilena. En la cita, agendada para el jueves 15 de diciembre a las 20:00 hrs. en La Feria Club, los invitados son Valesuchi, Matías Prieto y Diegors, mientras que el plato de fondo será el DJ y productor estadounidense Matthew Dear.

El co-fundador del sello Ghostly International acumula más de una década de experimental carrera, que ha aprovechado para encontrar un sonido inconfundible. Su show estará precedido por los tres exponentes chilenos ya mentados, quienes llevan años puliendo repertorios en diversos escenarios locales y extranjeros, y trabajando junto a etiquetas como Discos Pegaos y Cómeme.

“What’s Brewing In…” no tiene entradas a la venta; sólo se entra con invitación. Si quieres una, debes solicitarla en este link. Y si no estás en Santiago o no te es posible asistir, no hay problema: puedes ver el stream en vivo acá:

Boiler Room y Budweiser presentan: What’s Brewing In...
Matthew Dear + Matías Prieto + Diegors + Valesuchi

Jueves 15 de diciembre - 20:00 hrs.
La Feria Club. Constitución #275, Barrio Bellavista - Santiago
Entrada con invitación.

Pincha en la imagen para agrandar.
Scroll Up