radar, varieté — 16 Febrero, 2017 at 23:17

Santiago en Vinilo tendrá su primera edición en el Barrio Italia

por

Santiago en Vinilo

Esa bella y placentera mezcla de música, comida y diversión, es lo que persigue la feria Santiago en Vinilo, cuya primera edición se realizará este sábado 18 de febrero en el Barrio Italia, con entrada liberada.

Según sus organizadores, se vieron en la necesidad de cambiar el formato de las ferias libres actuales que se han venido realizando en Santiago, pues sienten que, hasta ahora, la forma de organizarlas está trillada y el hacerlo mezclando la música y la comida, se logrará una experiencia más entretenida y distendida para los asistentes. Además, con esto buscan llegar más allá de los fanáticos del vinilo, creando y proponiendo una instancia donde pueda asistir un amplio público que incluye a familias, y por supuesto a todos aquellos interesados en adentrarse en este formato de culto, que cada vez sigue cobrando adeptos y seguidores.    

Respecto a la oferta que estará presente, los organizadores comentan que será un variopinto reducido de expositores, para que aquellos que quieran adquirir discoslogren su cometido y encuentren lo que busquen. En palabras del dueño de Disco Intrépido y organizador del evento, José Luis Mardones: “Hay una tendencia de un aumento en las ventas. Me enteré por ahí que grandes tiendas y locales especializados han realizado grandes compras de tornamesas… eso es un buen indicio de que todo sigue creciendo. Cosas positivas. Es que está ocurriendo una suerte de regulación del mercado, que va de la mano con el profesionalismo en este negocio.

“Muchos se aburrieron o no supieron reinventarse. Respecto al crecimiento de la industria acá en Chile, la llegada de la fábrica Libre Records también es algo que habla sobre la buena salud y proyección de la venta de discos en el país. Me imagino que muchos sellos locales o bandas se van a aventurar a editar o reeditar sus obras en vinilo

La feria contará con la mejor selección de tiendas de la capital, DJ´s, parrilla abierta al público, y una amplia oferta de comida y tragos, en una extensa jornada sabatina. Te dejamos las coordenadas, a continuación:

Santiago en Vinilo
Tiendas: Ride Distro, Hard To Find, Disco Intrépido, Vinilos Progresivos, Baltazar Vinilos, y más.
Selectores: Manyin, Weichan Dub, Disco Intrépido, Ride Distro, Mazs Mazs.

Sábado 18 de febrero - 12:00 a 02:00 hrs.
Avenida Italia #1216 - Barrio Italia, Providencia
Entrada Liberada

Evento en Facebook 

Santiago en Vinilo

--ripbodydiv> html>