destacado, radar — 15 marzo, 2017 at 14:05

Anuncian debut de Slowdive en Chile

por

Slowdive 2017

Slowdive, icónica agrupación británica de shoegaze, concretará su esperado debut en nuestro país en el marco de la primera edición del festival Fauna Otoño, que tendrá lugar en Espacio Riesco el día sábado 13 de mayo.

Reunidos en el año 2014 tras un -muy- largo silencio, los oriundos de Reading llegan con 3 discos de estudio, y misma cantidad de epés bajo el brazo, destacando el emblemático álbum “Souvlaki” de 1993. La formación actual de Slowdive incluye a Neil Halstead (voces, guitarras, teclados), Christian Savill (guitarra), Nick Chaplin (bajo), Rachel Goswell (voces) y Simon Scott (batería, sintetizadores), y los tiene con un nuevo largaduración próximo a ver la luz, avanzado en enero pasado con el sencillo ‘Star Rovin’.

En lo que respecta a este nuevo festival, la productora Fauna Prod. detalla que será una versión más acotada que su evento hermano Fauna Primavera, puertas adentro en Espacio Riesco, y en pleno Otoño. En los próximos días se revelará el resto de artistas para el cartel definitivo de Fauna Otoño.

La venta de entradas se encuentra disponible a través de Puntoticket, y sin recargo en disquerías Needle y Sonar.

Fauna Otoño: Slowdive + por confirmar.

Sábado 13 de mayo - 15:00 hrs.
Espacio Riesco. Av. El Salto 5000 - Huechuraba, Santiago
Preventa: $27.500 (Precio incluye cargo por servicio) 
Evento en Facebook
OtoñoFauna2017_Slowdive
Pincha en la imagen para agrandar.