concursos, destacado, radar — 21 marzo, 2017 at 20:10

Concurso: Claptone en Absolut Club Fauna [cerrado]

por

Claptone_

Este sábado 25 de marzo Absolut Nights presenta el regreso a nuestro país del enigmático productor y DJ Claptone, quien dará vida a la primera edición del ciclo Club Fauna de este año.

Para su segunda visita a Santiago, el germano montará sobre el escenario del Teatro la Cúpula su nuevo espectáculo audiovisual donde mezcla la música electrónica con el teatro “Immortal Live”, y que estrenó durante su participación en la pasada edición del festival Coachella. Y luego, pasará a modo DJ set para cerrar la velada en la terraza exterior.

La velada sabatina también incluye a los nacionales Crazy Chatman & The Neighbors, Alejandro Vivanco, Olympic, Julián García Reyes, Guerra y Roman & Castro. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket, y sin recargo en Needle Vinilos (Drugstore) y Sonar (Paseo Las Palmas).

Absolut Vodka presenta: Claptone Immortal Live

Sábado 25 de marzo - 21:00 hrs.
Cúpula Multiespacio. Parque O'Higgins Interior s/n (Metro Rondizzoni) - Santiago
Preventa: $15.000  General: $18.000

Evento en Facebook

Cortesía de Absolut Vodka tenemo una invitación doble para disfrutar del show de Claptone. Si quieres participar por una de ellas, debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Seguir a vibes en Twitter o Facebook


2. Compartir este concurso en una de esas redes sociales.

3. Enviar un correo a concursos@vibes.cl, bajo el asunto “Claptone x Absolut”, que incluya tus datos y los de tu acompañante (nombres completos, RUTs y mails; esto, para enviarles las invitaciones personalizadas si salen sorteados), junto con el link de tu publicación en redes sociales.

– Concurso activo hasta las 14:00 hrs. del sábado 25 –

GANÓ HOY:

Fabián Arcos Reyes

Atento, las coordenadas fueron enviadas a tu correo. Gracias por participar.

Pincha en la imagen para agrandar.
Pincha en la imagen para agrandar.

Pincha en la imagen para agrandar.
Pincha en la imagen para agrandar.