destacado, internacional, streams — 5 mayo, 2017 at 3:17

Slowdive pone en streaming su álbum de regreso

por
Foto © Antonio Curcetti

A falta de pocos días para su esperado debut en nuestro país, la legendaria agrupación de shoegaze comparte vía Spotify la escucha en línea de su cuarto álbum en estudio, el homónimo “Slowdive”.

El lanzamiento de este primer trabajo en largo de los ingleses luego de 22 años, fue antecedido por los sencillos ‘Star Roving’ y ‘Sugar for the Pill’, este último junto a un videoclip dirigido por la productora in/out. El tracklist final está compuesto por 8 cortes registrados durante 2016 y mezclados luego en los estudios Sunset Sound de Los Angeles, con la producción a Chris Coady, quien ha trabajado con nombres como Beach House, Future Islands, TV on the Radio y Yeah Yeah Yeahs.

No importa lo que haya pasado antes, porque gentileza de Slowdive, en nuestros corazones el otoño comienza oficialmente hoy.

El nuevo elepé del fantástico ensamble liderado por Rachel Goswell y Neil Halstead, se encuentra disponible a través del sello texano Dead Oceans, y podrás disfrutarlo en vivo en el festival Fauna Otoño, cuya primera edición se realizará el próximo sábado 13 de mayo en Espacio Riesco.