destacado, radar — 23 junio, 2017 at 20:52

Bosque, Un Día, Osorezan, El Último Ardid y Para establecer Un Río en Espacio 56

por

Entre el gris cemento y el bullicio santiaguino, si pones atención, lograrás escuchar melodías suaves, complejas, y pletóricas de intensa emoción, haciendo de esta pausa un ejercicio del seguro no te arrepentirás. Una de esas ocasiones es la que se vivirá este domingo 25 de junio en Espacio 56 con el evento Si La Feroz Religión Del Dinero Devora El Futuro”.

La jornada que organiza el colectivo Nuestro Corazón Delator, nos invita a iniciar como es debido los meses de invierno de la mano de un vario pinto ramillete de grupos cultores de la belleza melódica y agridulces sonidos. El cartel dominical contempla a los nacionales Osorezan, grupo que se especializa en el desarrollo de largos pasajes instrumentales, con aíres étnicos. Un Día, -banda que está regalando los epés “X”, “Y” y “Z”– quienes aportarán atmósferas emotivas y de fuerte contenido sónico. Bosque, cultores de un exquisito post rock, de tomo y lomo, y el debut del cuarteto El Último Ardid, con todo el poder con su mathrock a la vena.

Y como si esto fuera poco, se suman los trasandinos de Para establecer Un Río. El grupo de post rock y emo proveniente de La Plata, llega a nuestro país para mostrar las nuevas composiciones de su reciente disco “Los Mapas del Fuego”, junto con lo más destacado de sus anteriores obras.

Por eso, si este domingo quieres de verdad escuchar música para la cabeza y el corazón, no puedes faltar a esta cita.  Te dejamos las coordenadas a continuación:

Bosque + Un Día + Osorezan + El Último Ardid + Para establecer Un Río

 Domingo 25 de junio - 19:00 hrs.
 Espacio 56. Avda. Ricardo Cumming #56 - Santiago
 Entrada 1: $2.000 (hasta las 20 hrs) | Entrada 2: $3.000 (desde las 20 hrs)

 Evento en Facebook

Pincha en la imagen para agrandar.
Scroll Up