concursos, destacado, radar — 12 julio, 2017 at 21:23

Concurso: Sistemas Inestables + Inverness en El Clan [cerrado]

por
Foto © Roberto Olivares

El sello independiente Le Rock Psicophonique llega a El Clan este viernes 14 de julio, para presentar a Sistemas Inestables e Inverness, bandas locales que prometen una velada memorable de post-rock y shoegazing, justo antes de embarcarse en una gira conjunta por Colombia.

El proyecto Sistemas Inestables, formado por los ex integrantes de la mítica banda Jovenabuelo, Mauricio Lacrampette y Javier Hechenleitner, además del multinstrumentista José Tomás Molina, es la más reciente incorporación a las filas de la disquera nacional, y llegan al Barrio Bellavista para mostrar en vivo su intensa -e imperdible- propuesta.

El broche de oro lo pondrá una de las agrupaciones más destacadas del país, y el nombre más longevo en el catálogo de Le Rock PsicophoniqueInverness. El ahora trío compuesto por Rodrigo Jarque, Angelo Agurto y Patricio Jarpa, estará presentando lo mejor de una celebrada discografía iniciada en el año 2009 con el disco “Illuminaciones”, y que se completa con “Fuegos Distantes” (2011), “Sól” (2014) y el reciente “Después de Mañana” (2016). Para asegurar un cupo en este imperdible del fin de semana, puedes comprar tu entrada a precio preventa escribiendo a ticket@elclan.cl.

 

Sistemas Inestables + Inverness

 Viernes 14 de julio - 23:00 hrs.
 El Clan. Bombero Núñez #363 - Barrio Bellavista, Santiago
 Preventa: $3.000 (vía ticket@elclan.cl) | Puerta: $5.000 (hasta las 01:00 hrs)

 Evento en Facebook

Cortesía de El Clan tenemos 2 invitaciones dobles para disfrutar de los shows de Sistemas Inestables e Inverness. Si quieres participar por una ella, debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Seguir a vibes en Twitter o Facebook


2. Enviar un correo a concursos@vibes.cl, bajo el asunto “Sistemas Inestables + Inverness”, que incluya tu nombre completo.

– Concurso activo hasta las 18:00 hrs. del viernes 14 –

GANARON HOY:

Ricardo Segura
Valentina Olivares

Atentxs, las coordenadas fueron enviadas a sus correos. Gracias por participar.

 

Pincha en la imagen para agrandar.
Scroll Up